Kids Dental Planet

Descubre lo qué es una clínica dental temática

El modelo de la clínica dental infantil temática, abre una nueva y original forma de ver la odontología pediátrica y la ortodoncia.

Kids Dental Planet se convierte en la apuesta más segura en clínicas dentales especializadas de alto nivel.

Cada centro está dirigido por un licenciado en odontología, con postgrado en odontopediatría y/o ortodoncia.

Si has detectado una zona en la que hay una necesidad en atención especializada a los más pequeños, y a la ortodoncia, Kids Dental Planet es, hoy por hoy, tu mejor opción.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

KIDS DENTAL PLANET.

Un nuevo concepto de clínica dental
¿Por qué todas las clínicas dentales son iguales?
¿Por qué la espera en una clínica dental tiene que ser un momento no agradable?
¿Por qué las clínicas dentales infantiles no están diseñadas para niños?
¿Por qué no se hace prevención bucodental en las clínicas dentales?
¿Por qué una clínica dental no puede ser un lugar de diversión y aprendizaje?
¿Porque un niño no es un adulto en miniatura….nace….

Kids Dental Planet, es la Primera Clínica Dental Infantil Temática, pionera en nuestro pais, diseñada y pensada para los más pequeños, para que la visita y la experiencia sean sencillamente inolvidables.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y está compuesto por un grupo médico de Odontopediatras, Higienistas y Auxiliares, donde además de ofrecer los mejores servicios odontológicos, harán que el niño disfrute de un espacio dedicado exclusivamente a él, porque él es el protagonista.

La sala de espera es un pequeño parque temático donde no falta de nada, y donde los ratoncitos del Mundo, conviven en armonía con los humanos para hacer de la visita al dentista un momento realmente MAGICO.

La casa del Hada de los Dientes

Es la Casita de Madera donde el Hada de los Dientes guarda los regalos que los niños y niñas van a recibir a cambio de sus dientes de leche y también donde los ratoncitos se reúnen para cada misión al Planeta Tierra en busca de los dientes. Se trata de una Sala de Cursos con proyección y sonido envolvente donde además de ser la zona de la clínica donde presentamos nuestro programa específico de Prevención Bucodental, englobado dentro del proyecto KDP Tour; se transforma por las tardes en sala de cine para los más peques y también para los papás.

La Cueva del Árbol Sabio.

Es un Lugar secreto y misterioso donde el Árbol Sabio guarda sus conocimientos y está dispuesto a enseñárselos a aquellos niños y niñas que se adentren en su guarida. En realidad se trata de una zona interactiva, donde los peques podrán jugar y aprender con los diversos aparatos que usamos los dentistas en nuestro trabajo. Además disponen de una pantalla táctil para que puedan ampliar sus conocimientos sobre prevención bucodental y sobre el funcionamiento de Kids Dental Planet, nuestra Clínica Infantil Temática.

El Árbol Sabio.

Los árboles que crecen en Kids Dental Planet son unos árboles mágicos, tan mágicos que pueden llegar a crecer tanto como uno pueda llegar a imaginar. El Árbol Sabio nace a partir de unas semillitas, si!!, los dientes de los niños y niñas del Planeta Tierra que los ratoncitos de KDP han recolectado en sus viajes interestelares. Son árboles muy sabios y saben si los niños se cepillan o no. Éstos árboles siempre están sonrientes y tienen la capacidad de hablar y dar frutos, unos corazones enormes que son la vida y la unión con la naturaleza, y si queréis formar parte de nuestros viajes al Planeta Tierra, aprenderás que sus frutos dan mucha vida.

Túnel de don Bacterio.

Es un Túnel de luces de entrada a la Nave Espacial del Ratoncito Pérez donde los ratones se higienizan antes del despegue. Aquí los niños aprenderán a cepillarse correctamente y mediante la técnica de tinción de placa descubrirán un nuevo mundo en sus dientes. Cada niño antes de entrar a la zona clínica debe cepillarse correctamente los dientes, para que los Ratoncitos queden satisfechos y estén listos para emprender un viaje que jamás olvidarán.

La Nave Espacial del Ratoncito Pérez.

Es la zona de control de la nave espacial, donde ya esta todo listo para el despegue. Se trata de la zona clínica y consta de dos unidades dentales convencionales y una unidad para niños y niñas menores de 6 años. Cada sillón está equipado con pantalla de LCD y sistema de audio personalizado y en la zona de diagnóstico, una cámara intraoral con la que descubrirás todos tus dientes y los verás como nunca imaginaste. Ya en el exterior, la sala de espera cuenta con videojuegos, biblioteca y otros entretenimientos educativos, un lugar de donde jamás querrás irte.